sábado, 1 de septiembre de 2012

Vestido mesh de regalo en Designer Showcase!! :D

Buenos días chicas!! :D

Lo primero que quiero hacer antes de emperzar es disculparme con todas vosotras, anoche os dije que tras mi primer post habría mas, pero al final fue el primero y único de la noche, se complicó la cosa en rl y no pude hacer mas. Hoy trataré de compensaros por esto :)

Y dicho esto, voy directa al tajo, este precioso vestido mesh lo regalan en Designer Showcase, un lugar de estos que han proliferado por SL donde podremos comprar ropita de primeras marcas con descuentos importantes respecto al precio de tienda.

Pero es que en este sitio ademas nos dan un regalo de grupo, y en esta ocasión os traigo este vestido mesh que queda precioso puesto, con unos bonitos estampados de corazones, a mi me ha encantado!! :D








Como veis, precioso!! :D Si os interesa saber que tienda creó este vestido, es Barely Legal, os dejo enlace por si queréis ir a mirarla :)

Y hasta aquí este post, si me da tiempo antes de la comida os pondré alguno mas, sino, ya para la tarde :)

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario