miércoles, 5 de septiembre de 2012

Regalos caceria Summer Harvest Hunt (2ª parte)

Bueno chicas!! :)

Pues aqui vengo con mas fotillos de buena parte de los regalos de la caceria Summer Harvest Hunt. Me hubiera gustado poder haber subido mas cositas a estas alturas, pero ya sabéis que RL manda y finalmente he podido ponerme ahora a subir mas cositas.

En este post os subo 8 nuevos regalos, falta el número 11, de la tienda Orgánica que no lo encontré, pero que por lo que me han dicho es un montón de paja mesh, y tampoco voy a subir fotos de un pack de poses en plan piscina o playa ya que creo que a todas nos interesa mas los otros regalos que nos hacen, ya sean maquillajes, muebles, ropa, zapatos, etc...

Como dije en mi anterior post, para ir a por los regalos solo tenéis que hacer click sobre el nombre de la tienda y salvo que hayan movido de sitio el regalo, deberíais encontrar la bellota en el punto que os deje el tp o bién debería apareceros una flecha roja indicando a donde tenéis que dirigiros.

Y aquí va la siguiente ronda de fotos, como veréis, hay cosas muy monas que merece la pena ir a coger :)

12. MayFly - Ojos (Vienen en formato normal y mesh).






13. Trompe Loeil - Banco de piedra.







La dueña de la tienda es un encanto de mujer, muy atenta y amable, no dudó en ayudarme a encontrar el regalo, da gusto tratar con gente asi :)

14. BUID TATTOO - Regalo para chicos - Camiseta mesh.

15. Flaunt - 2 tattoo para los brazos.






16. Nani - Embarcadero con 5 poses.

17. Sweet Leonard - Collar y anillo.







18. Egoxentrikax - Top mesh.






19. PopTart - Outfit Short y Top mesh.












Y hasta aquí este post. Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario