miércoles, 5 de septiembre de 2012

Regalos de la caceria Summer Harvest Hunt!! :D

Buenas tardes chicas!! :D

Como ayer veríais, solo me dió tiempo a subir un solo post con regalitos, ¿el motivo?, me puse de lleno con esta cacería que comenzó el día 1 de Septiembre en SL en la que participan 77 tiendas y cuyos regalos son gratis. El objeto a buscar es una bellota, y en esta cacería encontraréis un poco de todo, ropa, calzado, complementos, muebles, casas, maquillajes... Aunque como en toda cacería hay regalos de algunas tiendas que destacan sobre los demás, de momento los que llevo abiertos son de buena calidad en su mayoría, yo os aconsejo que miréis las fotitos que os voy a poner de cada regalo y, si os gusta lo que véis, vayáis a por ellos :)

En total como dije son 77 tiendas, si bién se me han quedado 2 que no encontré el regalo, de todas formas puedo aseguraros que esas dos tiendas tampoco eran regalos para tirar cohetes, por eso mismo decidí no perder mas tiempo buscando en las mismas.

Tambien quiero comentaros que todos los links que os pongo de las tiendas os deberían dejar justo delante del regalo, o bién apareceros una flecha roja para que localicéis rapidamente el mismo. De todas formas tened en cuenta que los regalos los recogí ayer, y es posible que en el transcurso de los días algunos regalos cambién de localización. En SL hay tiendas donde te facilítan el conseguir los regalos, llegando incluso a atenderte amablemente el dueño o dueña de la tienda y decirte donde cogerlos, y tiendas en las que hacen lo imposible para que no los podamos localizar (cosa que nunca entenderé, si no quieren que se encuentren los regalos, que no participen en una cacería, es mi forma de ver las cosas).

Y ya no me enrollo mas :) A continuación os pongo los primeros 10 regalos de esta cacería, solo clicar sobre el nombre de la tienda para ir a por ellos!! :D

1. Evolve - Pantalones mesh.







2. Haste - Corset mesh y tanga mesh.






3. Posies. Pack de 5 poses.









4. NiNight Creations - Sueter mesh.





5. Duh! - Botines.







6. Little House of Curious - Sofá mesh.








7. Rivendell - Sombras para exteriores.







8. Elate! - Bailarinas.






9. Sakide - 2 pantalones mesh, 2 tops y un bikini mesh.







10. Prime - Decoración de interior.





Y hasta aquí este primer post, voy a seguir abriendo cositas y haciendo fotitos para subirlas cuanto antes :)

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario